octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva


Goleada del campeón, doblete de Haaland con el Dormunt, los ascendidos Stuttgart y Armina no pudieron ganar en su primer partido en el máximo circuito alemán.


El pasado fin de semana dio inició la temporada 2020-21 en Alemania, el campeón Bayern Múnich inauguró la jornada 1 con una histórica goleada ante Shalke 04.

Estreno goleador de Leroy Sané y Musiala, hat-trick de Gnabry, Müller, Lewandowski y Goretzka completaron la goleada, firmando así el mejor arranque en la historia de la Bundesliga con un marcador de 8 goles a 0.

Después de la goleada bávara la jornada continuó con el Stuttgart recibiendo al Friburgo, la visita se llevaría el encuentro por 3 goles a 2. Por su parte el Arminia en su regreso a la Bundesliga empató en casa del Frankfurt.

En más de la jornada sabatina Borussia Dortmund enfrentó al Borussia Mönchengladbach, el joven estadounidense de 17 años, Giovanni Reyna, abrió el marcador a 10 minutos de finalizar el primer tiempo. Posteriormente el delantero sensación de la temporada pasada Erling Haaland marcaría en dos ocasiones (p. 54’ y 78’) poniendo el marcador final 3-0.

  • Jornada completa
A %d blogueros les gusta esto: