octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Triple A sigue dando sorpresas, y es que el fin de semana en Puebla se llevó a cabo el evento de Rey de Reyes, en donde personajes de talla mundial se hicieron presentes.

Tal es el caso de los The Young bucks quienes entraron al finalizar la lucha entre Los Lucha Brothers y Texano Jr y Rey Escorpión en la cual Pentagón Jr y Fenix habían vencido a Los Mercenarios por la lucha del cinturón de Parejas AAA.

Por otro lado Aerostar fue el ganador de la espada? de Rey de Reyes?, en donde logró ser el finalista junto con Laredo Kid después de haber vencido a Golden Magic, Hijo del vikingo, Jack Evans, Myzteziz Jr, Taurus, Sammy Guevara y de recién debutado Eclipse Vengador Jr.

La tan ya esperada lucha entre Blue Demon Jr y Rey Wagner sigue dando de que hablar, y fue ahora el turno de Demon quien en Puebla se hizo presente para dar una última advertencia a Wagner en donde él contestó mediante un video en Twitter que está listo para enfrentarlo este 7 de abril en la arena López Mateos, y en todos los eventos que vengan en camino, al final Wagner lo va a vencer y lo pondrá en su lugar.

Otra de las luchas a destacar fue donde Psycho Clown puso en alto a la familia Alvarado, después de salir de la jaula en seguida de su hermano Máximo y Mamba quienes hicieron todo lo posible por salir y dejar al La Máscara, Killer kross y Jeffed Jarret en su regreso a Triple A.

En la lucha de mujeres, Lady Shani sigue manteniendo el campeonato Reina de Reinas AAA.

A %d blogueros les gusta esto: