octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rey Misterio podría ser despojado del campeonato

REY MYSTERIO PODRIA SER DESPOJADO DEL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS
El pasado Domingo Rey Mysterio consiguió capturar el Campeonato de los Estados Unidos en Money in the Bank pero la alegría no le duró mucho pues durante el combate se lesionó. Al día siguiente, Bryan Álvarez decía esto acerca del estado de salud de enmascarado:
«Se estaba tratando con hielo a sí mismo tras bambalinas, puede que haya ocurrido una separación en su hombro, no lo sé. Pronto recibiré una actualización de su estado de salud, pero definitivamente tiene una lesión en el hombro».
«Después del combate en Money In The Bank del domingo contra Samoa Joe, todavía tengo algunos problemas que deben solucionarse después de ese toque de espaldas. Debido a cómo acabó la lucha, mi articulación acromioclavicular se separó un poco, y estamos haciendo algunas sesiones de terapia con plasma en el laboratorio. Con suerte, esto mejorará mi rango de movimiento, que ha estado realmente mal”. Fueron las palabras del rey del 619
Como se ha venido mencionado, en estos últimos días no está claro cuánto tiempo pasará Mysterio fuera de acción, pero no volverá pronto a los encordados. Teniendo esto en cuenta, WWE tendrá que tomar una decisión con el Campeonato de Estados Unidos. Y la semana que viene se conocerá, como la propia empresa anunció hace unos días.
«¡La semana que viene conoceremos el futuro de Campeonato de Estados Unidos!«.
Parece claro que se armará un combate para determinar a un nuevo campeón

A %d blogueros les gusta esto: