octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

River Plate, Campeón de la Recopa Sudamericana!

Encuentro que se llevó acabo entre River Plate y Atlético Paranaese tras ganar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana respectivamente. Estos dos equipos se enfrentarían para ver quien era el mejor de Sudamérica.

Tras haber perdido el primer partido en Curitiba por 1-0 el pasado 22 de Mayo, River Plate frente a más de 70000 espectadores hizo que desapareciera el Atlético Paranaense del encuentro.

Un partido que fue todo por parte de los millonarios tras imponerse 3-0 en el marcador, River Plate se consagró campeón de la Recopa Sudamericana en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Tras un penal fallado pero luego anotado en el rebote al minuto 65 Ignacio Fernández daría la vida al River que lo metería aún más en la final.

Lucas Pratto y Matías Suárez anotaron en el complemento del encuentro para asegurar la victoria ante los Brasileños.

Foto: River Plate

Con el marcador ya a 3-0 más un título llegaría a las vitrinas del River. River conseguiría su tercer título de Recopa.

Marcelo Gallardo tras haber llegado en Junio del 2014 al conjunto del River Plate ha conseguido un total de 10 títulos así convirtiéndose en el técnico más ganador que ha tenido River en toda su historia.

Buen partido por parte de River que nunca dejó de creer en la remontada, además del apoyo de la hinchada River tenía claro que era importante conseguir este título y celebrarlo ante su gente.

A %d blogueros les gusta esto: