junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rivers a comandar a los Potros

Guillermo Navarro

Philip Rivers continúa en busca de acomodo en la agencia libre tras anunciar su salida de Los Angeles Chargers. Esta etapa de la temporada trae consigo un sinfín de rumores; esta ocasión, varios reportes colocan al mariscal de campo reclutado en el Draft 2004 como posibilidad para reforzar la ofensiva de los Indianapolis Colts.

Son pocos los equipos que tienen espacio en su tope salarial como para hacerse de los servicios de un mariscal de campo con 14 años en la NFL; sin embargo, son varias las franquicias que están en plena reestructuración y podrían ofrecerle un contrato de dos años.

Indianapolis sufrió el retiro de Andrew Luck hace unos meses y Jacoby Brisset sigue dejando dudas. Este puede ser un movimiento factible, ya que no cuentan con jugadores que posean sueldos tan altos, por lo que Rivers podría integrarse a una de las mejores lineas ofensivas y a un buen cuerpo de receptores.

Las 20 intercepciones en la campaña anterior podrían ser un factor que alejen a Rivers de Indianapolis. El ’17’ ha ido a la baja y ha entregado el balón en repetidas ocasiones en los últimos años. No obstante, Jim Irsay, propietario de los Potros, ha externado que fichar a un jugador con su experiencia, ayudaría a completar una transición en lo que encuentran a un quarterback franquicia.

Resultado de imagen de philip rivers interceptions

«Todas las opciones están abiertas» declaró Irsay. Además, Rivers se reencontraría con un viejo conocido: Frank Reich. El entrenador en jefe pasó tres temporadas con los Cargadores y congenió de muy buena forma con el ahora agente libre.

Resultado de imagen de frank reich chargers
A %d blogueros les gusta esto: