marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Mazatlán y Chivas femenil se citaron en El Kraken para darle pie a su partido de la jornada 2 del Guard1anes 2021, enfrentamiento donde las tapatías consiguieron remontar el marcador y ganar 1-2 para así llevarse la victoria y los tres puntos con ellas.


Las jugadoras de Mazatlán salieron decididas a conseguir la victoria en casa y sumar puntos, para el minuto 4, Casandra Montero se tuvo confianza y dispara a la meta del Guadalajara, pero Blanca Félix se mostró segura bajo los tres palos y retuvo el esférico.


Chivas intentó dar respuesta al primer aviso de las locales, pero erró en la jugada para abrir el marcador. Nuevamente Casandra Montero definió el balón en contra de la meta visitante, sorprendió a la arquera Félix quien estaba adelantada de su área chica y materializó el primer gol del encuentro y puso en ventaja el marcador para las de morado.


Las dirigidas por Edgar Mejía tuvieron pronta recuperación, antes del descanso buscaron el empate del juego y para el minuto 40 Jaqueline Rodríguez colocó un servicio cerca del área de la portería local, mismo que la defensa no pudo evitar hasta que llegó a Alicia Cervantes que disparó por abajo y venció a la cancerbera, logrando igualar 1-1 el marcador.


Para el tiempo complementario ningún equipo estaba conforme con el empate, así que para el minuto 67, Joseline Montoya ingresó al área grande e Ixchebel Romero concedió una falta al jalar a la jugadora, lo que provocó que el silbante marcará la pena máxima. Carolina Jaramillo se encargó de convertir el penal y tomar ventaja en la cancha, 1-2 ganaban los rojiblancas.


Con triunfo en El Kraken, Guadalajara suma dos triunfos en dos juegos, sumando seis puntos de los seis posibles.

A %d blogueros les gusta esto: