enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Roma e Inter estelarizan la Jornada 17 en la Serie A

Cortesía Getty Images

El partido destacado de la Jornada 17 de la Serie  A, lo juegan hoy domingo a las 05:30 horas la AS Roma y el Inter de Milán en el Stadio Olímpico. El equipo romano se encuentra en la tercera posición con 33 unidades, mientras que los nerazurris están en el segundo puesto con 36 puntos.

Los dirigidos por Paulo Fonseca vienen de dos triunfos consecutivos: victoria como visitante ante el Crotone por 3-1 y ante la Sampdoria de local por 1-0. Por su parte, los de Antonio Conte no pudieron imponerse ante la Sampdoria, encuentro que perdieron por 2-1 y buscan salir los interistas de esa mala racha.  

El Inter podrá tener a su disposición para este encuentro a los futbolistas Arturo Vidal y Romelu Lukaku, quienes no pudieron estar en la derrota ante la Sampdoria. El atacante belga cuenta con 12 goles en esta temporada. Conte no podrá contar para este compromiso con Matías Vecino, Andrea Piamonti y Danilo D’ Ambrosio.

Por su parte, la Roma lleva con muchas bajas en las que se encuentran Antonio Mirante, Nicolo Zaniolo, Pedro, Javier Pastore, Federico Fazio y Davide Santon. Pero a pesar de estas ausencias, Leonardo Spinazolla, vuelve tras una lesión.

La Roma como local ha ganado seis veces y empatado dos partidos en la presente temporada. Por su parte, el Inter cuenta con cinco triunfos y dos igualadas como visitante.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: