octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Romelu vs Zlatan

El Inter, el Milán y el Derbi

Este sábado 17 de octubre, el Milán y el Inter disputaron el famoso Derbi de la Madonnina, donde los dos equipos lombardos disputan su clásico en la temporada 2020-2021. Un duelo que cumplió las expectativas, sobre todo para los delanteros estrellas: Zlatan Ibrahimović y Romelu Lukaku.

El partido comenzó de manera electrizante, con un penal marcado para los rossoneros, que, aunque el esloveno Handanovic detuvo de buena manera, el artillero sueco marcó en el rebote para abrir la lata

Apenas un minuto después, Zlatan siguió en el marcador al culminar un contraataque de los milanistas en la que Handanovic poco pudo hacer.

A pesar de que el Milán se veía cómodo con la ventaja, el Inter respondió con un gol de buena manufactura por parte del belga Romelu Lukaku, eliminando a la defensa milanista y descontar.

Así, nos fuimos al segundo tiempo sin mucha novedad y con un Inter buscando el empate sin mucho que hacer, mientras que los de AC Milán buscaron aguantar. Pareciera que los visitantes, al menos de manera administrativa, se llevaban la ventaja.

Así, los rossoneri obtienen el liderato a la espera del partido entre Juventus y Crotone, mientras que el Inter se mantiene en su sitio de la Tabla General.

A %d blogueros les gusta esto: