noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rush hizo acto de presencia en la función del Viernes Espectacular para liderear a sus facción Ingobernable, Terrible y Bestia del Ring “humillaron” a sus némesis de Homenaje a Dos Leyendas, Ángel de Oro, Niebla Roja y quien completaba la friolera técnica, Volador Jr. 

Durante las dos caídas disputadas, los rudos hicieron gala de la fuerza y el tres contra uno, la Dinastía Chávez tuvo poca respuesta y cuando por fin lo habían logrado de la mano del aéreo Volador Jr. Apareció un foul del Terrible y la Bestia hacía los hermanos laguneros, siendo descalificados en ambas caídas. A solo dos semanas de jugarse las cabelleras parece que será una lucha difícil de predecir. 

Gilbert y el Cl4n juntos. 

Previo al encuentro estelar, Ciber The Main, Chris y Gilbert el Boricua se vieron las caras ante Caristico, Valiente y Diamante Azul, con una caída para cada facción durante el desarrollo de la lucha, los vuelos de los técnicos no serían suficientes para llevarse la ultima caída de manera justa, ya que Gilbert despojó de su máscara a la Joya del Consejo Mundial y fue descalificado por El Tirantes, pasando así a las palabras y un probable mano a mano para el 15 de Marzo sin apostar nada de por medio debido al Boricua, “No me importa y máscara, pero te voy a demostrar quien es el número uno”.

Titán y Hechicero en ascenso. 

En un match relámpago ante Templario, de nueva cuenta Titán demostró que esta para escalar poco a poco en el cartel, en 9 minutos venció a su rival con su llave La Inmortal. Por su parte el Hechicero volvió a finiquitar la lucha a favor de sus compañeros y dar la victoria a la tercia ruda. Tengan por seguro que estarán en el cartel para el próximo evento especial. 

A %d blogueros les gusta esto: