Rugido en Querétaro

Por: Emmanuel Reyes

Zarpazo a la campana, Panteras obtuvo su segundo triunfo en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al vencer en el primero de la serie como visitante a Libertadores de Querétaro con marcador de 93-107.

Con una excelente actuación de su armador Hameed Ali con 33 puntos y siete asistencias además de un rápido accionar al ataque y una férrea defensa, los felinos consiguieron la victoria luego de tres episodios muy competidos y fue en el último cuarto cuando prácticamente borraron a Libertadores de la duela.
A pesar que Stedmon Lemon pasó buen tiempo en la banca por problemas de faltas, el coach Héctor Santos encontró grata respuesta en sus pupilos, los aguascalentenses Alfredo Casillas y Adrián Villalobos sumaron 17 unidades cada uno y el joven Kevin O´Brien 15, sin descartar la labor de cada integrante que aportó desde su trinchera.
César Guerrero fue lo mejor de Libertadores con 26 puntos, le siguió Anthony Roberson con 18, George Williams 16, Gerard Devaughn 14 puntos.
Libertadores planteó un mejor juego pero no le alcanzó, fue otro equipo en el último cuarto, situación que fue bien aprovechada por los felinos.
Al final Lemon salió expulsado luego de vistosa clavada en la que se quedó colgado del aro, esta situación no le pareció a Devaughn quien lo enfrentó, se hicieron de aventones y terminó con la suspensión de Lemon.Cabe resaltar que los dos equipos ofrecieron un partido agradable, fluido, siendo Panteras un trabuco con pases rápidos para la defensa queretana.
La revancha para los locales llega este domingo 28 de octubre, el compromiso es a las cuatro de la tarde en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro.

Miry Novelo

Corresponsal y Fotógrafa de Factor Cu4tro en Veracruz. Twitter: MiryNHdz. IG: MiryNHdz

Deja un comentario