octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rumbo a la Serie Mundial

El beisbol de las Grandes Ligas empezó a buscar a sus dos campeones de liga y así conocer a las dos franquicias que disputaran la Serie Mundial 2020, en una temporada muy atípica, en la que ya pudo abrirle las puertas de un estadio a sus aficionados para presenciar la serie de campeonato de la Liga Nacional entre L.A. Dodgers y Atlanta Braves.

En la Americana, los Rays de Tampa Bay han comenzado de buena manera la serie al ganar los primeros dos partidos a los Astros de Houston. En esta serie se han conectado 5 cuadrangulares (Rays: Arozarena, Zunino y Margot; Astros: Correa y Altuve). El mexicano, José Urquidy, será el abridor en el tercer partido para los Astros.

En la Nacional se esperaba un partido muy parejo, y lo fue por ocho entradas en donde la pizarra se encontraba empatada a uno con cuadrangulares de Freeman (Braves) y Kike Hernández (Dodgers). El mexicano, Victor González, tuvo participación con los Dodgers, un tercio como relevo y consiguió un poche con casa llena. Pero Los Angeles, de nueva cuenta tendría un mal manejo de su bullpen, pues recibirían dos cuadrangulares de Riley y Albies, y así Atlanta conseguía la ventaja de 5 carreras a una para llevarse el primer duelo de la serie.

En este partido se tuvo la presencia de 10,700 espectadores en las butacas del Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas, que tuvo su estreno esta temporada, pero apenas recibió a sus primeros aficionados. Para el segundo juego, por Atlanta abrirá Anderson y por los Dodgers Kershaw.

A %d blogueros les gusta esto: