octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

RUMBO A LOS OCTAVOS DE FINAL EN EL MUNDIAL FEMENIL, FRANCIA 2019.

Por: Andrea García

La Copa Mundial Femenil de la FIFA, celebrada en Francia, como es bien sabido dio inicio el pasado 7 de junio, y para este momento, a 11 días de haber iniciado, ya se están llevando a cabo los cierres de grupos, rumbo a la clasificación de los octavos de final.

Hasta el momento los equipos que ya se encuentran como clasificados oficialmente, son los siguientes:

Francia
Noruega
Alemania
España
China
Italia
Inglaterra
Japón
Canadá
Países Bajos
Estados Unidos
Suecia

Faltando aún cuatro por clasificar, entre los que seguramente se van a encontrar Brasil y Australia.

Quedando con esto otros dos lugares disponibles, que se encuentran aún en disputa y saldrán de quien gane entre Escocia vs Argentina y Camerún vs Nueva Zelanda. Sin embargo, ambos son partidos bastante complicados. Estos pronósticos podrían cambiar, esperando que los equipos que llevan 0 puntos no ganen y Chile tendría que meterle 6 goles a Tailandia.

El día de hoy se cierra el grupo C, en punto de las 2 de la tarde, con partidos simultáneos por ser la última fecha: Brasil vs Italia y Australia vs Jamaica.
Mañana se cierra el grupo D a la misma hora con Inglaterra vs Japón y Argentina vs Escocia.

El jueves hay cuatro partidos por jugar, dos de ellos se juegan en punto de las 11 de la mañana; Grupo E: Camerún vs Nueva Zelanda y Países Bajos vs Canadá. Y dos más a las 2 de la tarde; Grupo F: Chile vs Tailandia y Estados Unidos vs Suecia, el cual se especula será un gran partido, pues ambos equipos han mostrado del mejor fútbol que ha tenido esta Copa del Mundo, y sin dejar de lado que quien gane de este partido se estaría enfrentando en octavos de final a uno de los equipos que mejor ha venido jugando, España.

Hasta el momento la Copa Mundial Femenil ha dado sorpresas, y mientras queden lugares disponibles y equipos con ganas de clasificar, todo puede pasar; es fútbol y las sorpresas siempre suceden.

A %d blogueros les gusta esto: