octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rumbo a Rey de Reyes

El día de mañana 16 de marzo se llevará a cabo el primer magno evento del año para la ‘Tres Veces Estelar’, Rey de Reyes, un formato que nació desde el año 1997 por el fundador de la empresa, Antonio Peña (q.e.p.d.), el cual tiene como atactivo principal una lucha por la mítica espada, misma que define al ganador como el Rey de Reyes. En aquella primera edición, el ganador fue Latin Lover.

Recordando varios momentos de este espectáculo podemos mencionar a La Parka y las 5 ocasiones en las que ha ganado este certamen, siendo el máximo poseedor en la historia; su última espada la consiguió en el 2014 llegando hasta las últimas instancias frente al Hijo del Fantasma.

Como dato curioso, en la edición del 2015, este evento fue pospuesto en dos ocasiones; la primera por cuestiones climatológicas, pues estaba programado para llevarse a cabo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, ubicada en Guadalajara y la segunda por factores administrativos del nuevo lugar, en Zapopan, Jalisco.
Estos contratiempos provocaron que El Patrón Alberto no se presentara, como originalmente se tenía programado, además de poca asistencia por parte del público.

Como dato adicional, dicho torneo solo lo han ganado tres gladiadores no nacidos en México, el caso de Jeff Jarret, Vampiro Canadiense y El Mesías, abriendo lugar a lo que se podría dar en este año habiendo programados tres extranjeros en el cartel.

El más reciente campeón es Rey Escorpión y mañana por la noche se conocerá al nuevo conquistador, se encuentra entre: Hijo del Vikingo, Laredo Kid, Jack Evans, Australian Suicide, Sammy Guevara, Taurus, Golden Magic, Aerostar y Myzteziz Jr.


A %d blogueros les gusta esto: