octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Yoshimar Yotún: “Nada de lo que se diga afuera nos hace daño”

•El pasado martes, Yoshimar Yotún sufrió un golpe en la rodilla izquierda, sin embargo, no fue de consecuencia y estará disponible para el duelo ante Querétaro.

Por la mañana de este jueves, el jugador inca Yoshimar Yotún habló en conferencia de prensa de cara al compromiso que asumirá la Máquina ante Gallos Blancos. El peruano, se expresó en torno al buen momento por el que atraviesa Cruz Azul y al igual que sus compañeros, reiteró la fortaleza mental del grupo.

“Venimos de 4 partidos de no perder y eso es importante para el grupo mentalmente. Estamos unidos que es lo importante a pesar de lo que nos tocó pasar”.

A su vez, el mediocampista sudamericano reconoció que el conjunto Celeste no arrancó de la mejor manera el presente torneo, no obstante hizo énfasis en la mejora que ha tenido el club Cementero:

“El equipo comenzó con malos resultados. El equipo ha encontrado el triunfo que es importante. Estamos encontrando el nivel y el estilo que el profe quiere”, comentó Yotún.

Acerca de los rumores sobre los supuestos malos momentos que se vivieron en el vestidor de Cruz Azul, el seleccionado inca, desmintió dichos rumores y reiteró que el grupo siempre ha estado unido:

“El equipo siempre ha estado fuerte, solo tuvimos rachas negativas. Tenemos un grupo fuerte y sano que es importante, siempre nos hemos mantenido en la línea de defender lo nuestro y de que nada de lo que se diga afuera nos haga daño”, finalizó el peruano.

A %d blogueros les gusta esto: