octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sabor a Carnita Asada

Pareciera que era ayer cuando el conjunto de coapa festejaba otro campeonato y ser el equipo con más títulos del futbol mexicano, pero ahora volteamos y ya estamos rebasando la mitad del torneo en busca de los ocho clasificados y que buscaran después el título.

Podemos decir por ahora, que los tres equipos de la parte alta de la tabla están a 2 victorias más, de estar practicante clasificados y en la contra, también hay tres equipos que con un par de derrotas más, están prácticamente fuera de cualquier posibilidad de liguilla, los otros 12 equipos aún se están peleando los otros cinco puestos para poder entrar a la fiesta grande, de nuestro bello futbol mexicano.

Esta jornada, sin duda será especial, pero solo por un partido en específico, porque los demás no llaman tanto la atención, este partido aparte de que se enfrentan los dos mejores equipos de los que llevamos de campeonato y son dos de los cuadros más caros de nuestro balompié, son dos equipos de la misma cuidad y se convierte en el clásico regio, pero repasemos los tres duelos más llamativos de la jornada diez.

Atlas vs Cruz Azul, viernes 8 de marzo a las 21:00hrs. Estadio Jalisco, será trasmitido por canal 7 de tv de paga en Azteca, los rojinegros suman ya cuatro derrotas consecutivas de las cinco que tienen en total, aun así, la directiva espera poder salir del bache y solo una goleada de parte de los celestes, acelerarían la destitución de su técnico, por otro lado, la Maquina espera seguir con su pequeñísima racha de victorias, que es una, y así poder seguir respaldando el proyecto de su técnico Caixinha, que también muchos dicen ya tiene o ya le buscan sustituto y solo lo rescataría entrar a liguilla y hacer un buen papel.

En la tabla por ahora los rojinegros ocupan la treceava posición con 10 puntos y arriba solo por un lugar está la Maquina con 12, por el futbol mostrado en los últimos partidos parece ser que los celestes se encaminan a otra victoria, pero ya me inclinaría por empate.

Monterrey vs Tigres, sábado 9 de marzo a las 19:00hrs. Estadio BBVA Bancomer, será trasmitido solo por tv de paga en la cadena Fox Sports 2, se espera un partido más que espectacular, basándonos en los jugadores que tienen estos dos equipos y el poder ofensivo que están mostrando esta campaña, aparte de ser uno y dos en la tabla general.

Los dos cuadros vienen de ganar su partido de Concachampions entre semana y por amplia ventaja, aunque a los Rayados les fue un poco mejor, aparte de que no tuvo que hacer el viaje a los E.U.A., como sí lo hicieron los felinos, en cuanto a motivación, ambos conjuntos están a tope, por lo que esperamos ver muchos goles y que gane el que mejor futbol genere.

Necaxa vs Toluca, sábado 9 de febrero a las 21:00hrs. Estadio Victoria, será trasmitido solo por tv de paga, por sky sports, esta semana fue un poco difícil para los Rayos, ya que en su juego de fin de semana pasado perdieron, después de ir ganando, frente a la Maquina en el estadio Azteca y después el miércoles volvieron a jugar en ese recinto, por si juego pendiente y ahora lo ganaron después de empezar perdiendo, frente al América, por esto último parece que están motivados, pero del otro lado tienen a unos diablos que apenas el lunes pasado presento a su nuevo entrenador Ricardo Antonio La Volpe, y como todos sabemos, en este torneo el que estrena entrenador gana, ya sea por las ganas de mostrarse de los jugadores o por la estrategia del técnico.

Por ahora los Rayos van quintos con 14 puntos y está en la quinta posición, mientras que los Diablos están rezagados en la catorceava posición con 10 puntos, sin duda será un grandioso juego y creo será una victoria para los diablos y con eso empieza a jugar mejor y ganando puntos para lo que resta de torneo.

A %d blogueros les gusta esto: