octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Saints consigue cerrada victoria ante Chargers

Los Saints han ido de más a menos en su funcionamiento y sobre todo la defensiva ha permitido demasiados puntos por partido.

Para cerrar la semana 5, los Chargers visitaron a la escuadra comandada por el Quarterback Drew Brees.

Foto tomada de Usatoday.com

Fue un primer cuarto difícil para la ofensiva que solo logro 3 puntos, mientras los Chargers dominaban en la posesión del balón y yardas ofensivas.

Justin Herbert no parecía ser un novato en el SuperDome antes de llegar al medio tiempo ya tenía dos pases de anotación y tenía la ventaja 20-3, pero Drew Brees lideró la última serie del cuarto hasta la zona de anotación para acortar la ventaja de los visitantes.

La diferencia en un juego tan cerrado fue en los patedores, Michael Badgley falló un punto extra y en la última jugada del partido tuvo un gol de campo de 50 yardas para darle la victoria a su equipo y volvió a equivocarse.

Foto tomada de Chargers.com

En el tiempo extra los Saints tuvieron la primera posesión y Wil Lutz marcó un gol de 36 yardas para darle la ventaja parcial a su equipo.

Foto tomada de Blechreport.com

Los Chargers tenían la posibilidad de anotar un touchdown para ganar el partido, pero se quedaron cortos en una cuarta oportunidad y el partido termino con un 27-30 a favor de los Saints.

Justin Herbert se convirtió en el primer notavo en lanzar 4 touchdowns en “Monday Night Football” y finalizó con 264 yardas aéreas.

Foto tomada de ESPN

A %d blogueros les gusta esto: