marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

San Luis y Chivas buscan los 3 puntos: Horario y ¿Dónde ver?

Apasionante choque liguero entre el Atlético de San Luis y las Chivas rayadas del Guadalajara, partido correspondiente a la Jornada 3 del presente Guard1anes 2021, a través de las pantallas de ESPN en punto de las 21:00 hora centro de México desde el Estadio Alfonso Lastras.

La semana para la Liga Mx ha comenzado de manera caótica, luego del tema tan sonado en torno al Monterrey y sus casos confirmados de covid, más los contagios generados en el partido frente al América, para finalizar en la postergación de los encuentros pactados para ambas escuadras.

Por lo pronto, el resto de la jornada 3 no para, todo un reto le depara al San Luis pues luego de 2 fechas, el equipo no ha podido sumar un solo punto, los dirigidos por Leonel Rocco dejan más dudas que soluciones. Cabe recordar el semestre pasado en el Guard1anes 2020 donde terminaron como últimos de la tabla general, con dicho antecedente no hay muchas esperanzas con el equipo potosino.

Por si fuera poco, su encuentro anterior ante Necaxa se sufrió de más ante unos rayos quienes aún teniendo un hombre menos, les sacaron el resultado luego de un penal errado en los últimos minutos cortesía de Pablo Barrera.

Guadalajara puede lucir en el papel como favorito, si bien no han tenido los resultados esperados para las actuaciones demostradas en el cierre del 2020, tampoco han hecho malas actuaciones salvo por la parte de la definición, en palabras de Alexis Vega les cuestan mucho más los partidos ante equipos con menos papel.

Es más difícil jugar ante equipos de menor cartel, como Puebla quienes pudimos ver como dejaron atrás a Cruz azul, son equipos que aprietan bastante y le meten mucho. Hoy en día todos los equipos tienen su complejidad.

Alexis Vega

Chivas podrá contar con José Juan Macías al haber superado la prueba de covid, sumando otro atacante al arsenal de Víctor Manuel Vucetich, con variantes en ataque como para no tener pretexto alguno en el tema de la contundencia, quien también realizó el viaje a San Luis fue Jesús Molina quien salió de cambio ante Toluca tras una lesión en el tobillo.

Partido correspondiente a la tercera ronda del presente torneo, un choque que seguramente dará mucho de qué hablar, ya sea para bien o para mal; en favor de los potosinos o en contra de las chivas rayadas.

No te pierdas del resumen semanal de la Liga Mx Femenil aqui:

A %d blogueros les gusta esto: