noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tuzos vino, arrasó y llegó a la Liguilla

Este sábado Pachuca visitó a Santos Laguna en el primer juego de la reclasificación y, de manera electrizante, le endosó una goleada de 0-3. Los Tuzos, comandados por Victor Guzmán marcaron la pauta en un partido sorpresivo.

El partido inició como se esperaba, el local esperando mientras la visita buscaba de manera constante, incluyendo la primera de importancia para los hidalguenses.

Con la tónica, el estilo de juego no bajó para Pachuca y esa superioridad se manifestó en la primera anotación del partido. Guzmán anotó después de llegar en segunda línea con un certero cabezazo y vencer a Acevedo.

Tras el primer golpe, Tuzos no dejó de acelerar para aumentar la ventaja, entre algunas ocasiones que incomodado al arquero santista. A pesar de la superioridad de la visita, no se movió el marcador al medio tiempo.

En el segundo tiempo, los jugadores no bajaron la intensidad de sus ataques, y así pasó a los 10 minutos de juego, cuando el defensa Murillo marcó tras una serie de atajadas, por lo que el colombiano amplió la ventaja sobre los de Guillermo Almada.

Con un claro dominio, el partido cambió el ritmo más lento, evidenciando la ventaja que la visita ya poseía sobre un local realmente aturdido por el resultado. Con el manejo del partido, parecía que se terminaría así, hasta que en el minuto 84 otra vez la visita se hizo presente para el 0-3 y el jaque mate para Santos.

Así, Tuzos clasifica a la liguilla y espera rival para los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 mientras que Santos concluye su participación.

A %d blogueros les gusta esto: