abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Santiago Solari entusiasmado de dirigir al América

El entrenador argentino, dio su primera conferencia de prensa en México ya como entrenador de las Águilas del América y manifestó sentirse entusiasmado por este nuevo reto y que intentará aportar su experiencia para poder hacer del América un club aún más grande.

Entre sus cualidades, el timonel dejó en claro que no solo competirá para ganar, sino que acompañará el accionar de su equipo desarrollando ciertos valores en sus jugadores como la humildad, el sacrificio y la solidaridad, cualidades con las que buscará formar un equipo protagonista.

“Tenemos una gran ilusión con el América, que es un equipo histórico, sus objetivos son competir para ganar siempre. Me gustan los equipos protagonistas, solidarios, ganadores, que nunca se rinden y para lograr eso hay que trabajar mucho”.

El ex técnico del Madrid, también habló sobre Leo Beenhakker y manifestó su deseo de lograr un equipo tan bueno como el del entrenador neerlandés y que para ello tendrá que adaptarse a la gran diversidad y riqueza cultural de México.

El entrenador de 44 años ya tuvo sus primeros días de entrenamiento al mando del América y debutará en el Guard1anes 2021 el próximo sábado 9 de enero cuando las Águilas reciban al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: