octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Santos descarriló a la máquina en el Estadio Azteca


•Cruz Azul no ha logrado encontrarse de cara con la victoria desde la fecha 4 ante Tijuana.

El encuentro comenzó con la posesión del esférico por parte del cuadro Celeste, que desde los primeros minutos de comenzado el encuentro, se lanzaron de lleno al ataque, dicha acción, los puso muy cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza de Milton Caraglio.

Con el pasar de los minutos, la Máquina se volvió más incisiva al frente, lo que le llevó a conseguir el primero del cotejo. Al 22’, luego de una jugada por la banda por parte de Orbelín, Milton Caraglio definió solo de cara al arco.

Poco le duró el gusto a los de La Noria, pues el conjunto de Torreón consiguió la igualada por vía del balón detenido. Al 30’, Hugo Nervo encontró un balón suelto que aprovechó para prender de volea, y así poner tablas el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, los de la Laguna lograron darle la vuelta al marcador con una jugada bien construida desde el fondo. Al 46’, tras un error defensivo de Pablo Aguilar, Ayrton Preciado definió solo de cara al arco que defiende Jesús Corona.

Terminó el encuentro con la derrota de los ‘cementeros’, que cada vez se alejan más de la zona de liguilla, llegando a un total de ocho unidades. Por su parte, Santos llegó a 11 puntos de 24 posibles, a lo que va de la fecha 8 del Clausura 2019.

A %d blogueros les gusta esto: