octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Santos le pone fin a la era Hernán Cristante

Cristante se encontró por última vez con la victoria en la fecha 2 ante Puebla. ‬

‪Luego de 6 derrotas de manera casi consecutiva, Hernán Cristante fue destituido de la dirección técnica del Club Toluca. Al finalizar el encuentro de la jornada 8, en donde los Diablos cayeron ante Santos, el club oficializó la salida del exguardameta.

‪Los resultados positivos no se le dieron recientemente al timonel, quién después de 2 años y medio al frente los ‘Choriceros’, hoy fue relegado de su cargo, dejando una marca de 108 encuentros dirigidos, con un saldo total de 46 triunfos, 26 empates, 36 derrotas.

Santos fue el encargado de hacer llegar lo inevitable; la goleada de 4-0, significó la gota de derramó el vaso que le puso fin a la era de Hernán Cristante. Recientemente, el argentino vio de cara el primer golpe del año, con la caída de los ‘Diablos’ en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

El estratega sudamericano, tomó la dirección técnica de los ‘Diablos’ tras el despido de José Saturnino Cardozo en 2016. El mejor momento de Hernán llegó en el Clausura 2018, cuando llevó a su equipo a la gran final de la Liga MX que perdió ante Santos Laguna de Pedro Caixinha.

A %d blogueros les gusta esto: