enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN JACKSONVILLE

A tan sólo 5 días de navidad, los Jaguares de Jacksonville han recibido la mejor noticia y posiblemente, el mejor regalo de su historia; y es que con la reciente victoria de los Jets de Nueva York, la franquicia de la florida ahora es poseedora de la primera selección global del Draft 2021 de la NFL.

Esta euforia se venia manejando desde el ultimo receso de temporada, pues los Jaguares habían prescindido de jugadores consolidados como estandartes y lideres de la franquicia, tipos como Calaias Campbell y Yannick Ngakoue pasaron a continuar con sus carreras en distintos equipos, Leonard Fournette fue cortado semanas antes de iniciar la temporada y ademas, el safety Ronnie Harrison fue intercambiado a los Browns ya entrada la temporada; sencillamente los Jaguares habían hecho todo lo necesario para poder establecerse como el peor equipo del año.

¿Con qué finalidad? fácil, en camino venia un jugador que en su posición es considerado el mejor prospecto desde Andrew Luck en 2012, ese jugador es nada menos que Trevor “SUNSHINE” Lawrence, el otrora campeón nacional con la universidad de Clemson y que el año pasado se quedó a un juego de conseguir el bicampeonato.

Dentro de su curriculum, podemos encontrar un envidiable récord de 36 victorias por tan sólo 1 derrota, 9698 yardas por pase, 88 pases de anotación y tan sólo 16 intercepciones, lo que lo deja con un rating de 165.0 puntos.

Sin duda alguna Trevor es el mejor jugador de cara al siguiente borrador de la NFL, y se combina junto con el presente de los Jaguares, los cuales entrarán a 2021 con múltiples selecciones de draft dentro de las primeras 4 rondas y el segundo mayor espacio en el tope salarial.

La franquicia se encuentra en el mejor momento para ilusionar a sus fanáticos e ilusionarse a sí mismos, y con ello, poder soñar con el primer titulo de Super Bowl en su historia.

Hoy, a falta de dos semanas en el calendario de la NFL, puedo asegurar que Trevor Lawrence será la primera selección del draft 2021 y que jugará los domingos vestido de Jaguar.

A %d blogueros les gusta esto: