octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se apagó el Sol en la CDMX.

En el sexto juego de la serie de la Conferencia Sur, los Capitanes de la CDMX hicieron valer su condición de local y en un juego que dominaron de principio a fin se consagraron campeones de la conferencia y esperan rival para definir al manda más de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En su segunda temporada en la LNBP, los capitanes logran instalarse por segunda vez consecutiva en la final de la liga. Hoy se mostraron sólidos ofensivamente, permitiendo algunos rebotes de los de Mexicali, pero certeros a la ofensiva.

Con el “Cubanazo” Romero y Meza con 20 y 21 puntos a la ofensiva respectivamente y Hernández con 10 rebotes ganados, Capitanes fue sólido y provocó la desesperación del cuadro baja californiano que en el segundo cuarto se vio muy mal a la ofensiva.

El “Cubanazo” fue el hombre clave para los capitalinos ya que no sólo aportó a la ofensiva, también defensivamente colaboró con 12 rebotes y 3 robos de balón. Romero ha sido clave para consumar la revancha de la final perdida precisamente contra los Soles hace un año.

Capitanes debe enfocarse ahora en ganar el Final Four de FIBA Americas que se va a jugar el 30 y 31 de Marzo, para después regresar y pelear por el título de la liga nacional contra el ganador de la serie entre Fuerza Regia de Monterrey y Leñadores de Durango.

Imagen tomada del sitio: https://www.milenio.com/deportes/basquetbol/capitanes-vence-soles-corona-zona-sur-lnbp
A %d blogueros les gusta esto: