octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se despiden del torneo, Toluca Femenil cae 3 a 2 frente a Pachuca Femenil.

En el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga MX Femenil, Toluca cayó en casa 3 a 2 frente a Pachuca Femenil, con este resultado termina su participación en el certamen.

EL JUEGO

En los primeros minutos la escuadra hidalguense se fue al ataque y abrió el marcador al minuto 11 cuando tras centro de Ana López, San Juana Muñoz mandó el balón al fondo de las redes con pierna derecha.

Las Diablas respondieron enseguida y al 17 empataron el marcador con un tiro desde tres cuartos de cancha de Brenda Nayeli Carvajal, que fue inalcanzable para Alejandría Godínez.

El partido se emparejo durante los siguientes minutos motivo por el cual el balón se disputó en el medio campo y no hubo tantos acercamientos a los arcos, se fueron al descanso con el empate en el marcador.

Tras el inicio de la segunda mitad fue Pachuca quien se fue al ataque; sin embargo, Toluca marcó el segundo por la vía penal al 52, cuando Carolina Miranda cobró con pierna derecha y venció a Godínez.

A partir del gol de Toluca, Pachuca buscó aún más el gol pero el equipo escarlata quería asegurar la victoria por lo que estaban bien paradas en el medio campo, varias llegadas ninguna de peligro.

Fue hasta el minuto 66 cuando las Tuzas empataron luego de un centro de pierna derecha de Lizbeth Ángeles que se encontró con el solitario pie de Viridiana Salazar.

Tres minutos más bastaron para que Pachuca le diera la vuelta al marcador, por conducto de Viridiana Salazar quién hizo un certero remate de cabeza ante un centro de Natalia Melgoza.

Durante los siguientes minutos el duelo se volvió a emparejar en el medio cambio, tras terminar el tiempo reglamentario se agregaron 3 minutos y la única jugada de peligro fue de Toluca pero Alejandría Godínez salvó bien su arco para que su equipo se llevará la victoria.

Sin más Toluca se despide de este Clausur 2019, mientras que Pachuca esta en liguilla y se enfrentará a Atlas.

A %d blogueros les gusta esto: