noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se iguala la serie

Ante 11,472 aficionados se llevó acabo el segundo partido de la Serie Mundial entre Tampa Bay Rays y Los Ángeles Dodgers en el Globe Life Field, en Arlington. 

Y de inmediato los Rays se irían al frente en la pizarra con cuadrangular solitario de Brandon Lowe. En cambio, los Dodgers se irían en blanco en su primer turno al bate ante los lanzamientos de Snell.

El partido se mantendría con la diferencia de una sola carrera, y el mexicano Victor González, el oriundo de Nayarit tuvo acción en este segundo juego para una entrada, en donde no recibió imparables, pero si una carrera limpia y dio una base por bola en 10 lanzamientos.

En la cuarta entrada, los Rays conseguirán aumentar la ventaja gracias a un imparable de Wendle, quien impulsaba dos carreras más a favor de Tampa Bay.

A la siguiente entrada y ya con Dustin May como el pítcher de Dodgers recibirían el segundo cuadrangular para Lowe en el partido, este de dos carreras y Rays se iría al frente cinco carreras a cero.

Por su parte, Blake Snell, abridor de los Rays tuvo una destacada actuación hasta que Taylor le conectaría un cuadrangular de dos carreras para acercarse en la pizarra y romper la blanqueada.

Y tras recibir un sencillo y dar una base por bolas seria todo para Snell, que cerró su actividad en cuatro entradas y dos tercios, recibió solo dos hit y mismo número de carreras, dio cuatro bases por bola a cambio de nueve chocolates con 88 lanzamientos. Aunque no se llevaría la victoria, sus compañeros responderían y con un elevado de sacrificio de Wendle, impulsaba la sexta carrera para Rays. Pero el equipo angelino volvería a responder con cuadrangular solitario de Will Smith, ante los lanzamientos de Nick Anderson.

Para la octava entrada, los Dodgers se mantenían en el partido tras un cuadrangular de Corey Seager, ante los lanzamientos de Pete Fairbanks, que de inmediato también recibiría un doble de Justin Turner.

Ya en la última entrada el pitcheo no permitió daño alguno de ambas novenas y con ello el segundo partido de esta insólita temporada seria historia y en favor de Tampa Bay.  

Así, Tampa Bay empata la Serie Mundial 2020 a un juego por bando en donde el pitcher ganador fue Nick Anderson, mientras que el derrotado fue Tony Gonsolin y el salvamiento para Diego Castillo. La serie se reanudará el viernes a las 19:08 pm y ahora los Rays serán los locales administrativos en el Globe Life Field y los abridores serán Walker Buehler (Dodgers) y Charlie Morton (Rays).

A %d blogueros les gusta esto: