octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Se le hace a Hugo?

Desde hace ya varios años Hugo Sánchez se ha venido autonominado para ser el director técnico del Real Madrid, incluso con la llegada de Solari al banquillo merengue en Octubre de 2018, Hugo en su programa de ESPN2 dijo que ya había hablado incluso con Florentino Pérez y aseveró lo siguiente: “Para estar frente al Real Madrid hay que ser un histórico, una leyenda, alguien que inspire y que motive”.

En aquel entonces se desató la polémica en la prensa española, en específico del programa “El chiringuito” sobre si Hugo podría o no manejar el vestuario merengue. La prensa manejaba por un lado que Hugo es un histórico del Real Madrid, es considerado el mejor centro delantero de su época, pero a su vez, Hugo dirigió por última vez con el Pachuca y como técnico vivió sus mejores momentos con los Pumas en 2004, donde se consagró bicampeón de la Liga Mx, campeón de campeones 2004 y ganó el trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid.

El tema parecía quedar en el olvido hasta que ayer, un día después de terminado el reinado merengue en Europa, el mismo programa español (“El chiringuito”) ha pedido a Florentino Pérez que fiche a Hugo Sánchez para el banquillo merengue. Los analistas hacen énfasis en que Hugo puede generar una reacción en el vestuario, que Hugo ya tiene experiencia como técnico, que es un ganador, que es histórico, que es merengue y que puede ayudar a crecer a los delanteros, que es la parte más floja del club merengue.

Mucho se ha hablado de que Hugo puede llegar al Real Madrid para terminar esta temporada, en caso de que Hugo llegue al vestuario merengue, el mexicano viviría su segunda experiencia como técnico en Europa (donde dirigió por un año al Almería 2008-2009 y logró mantener la categoría), aunque sea por un corto periodo y con un Madrid eliminado de Copa, Champions y a 12 puntos del Barcelona en Liga; de concretarse la llegada de Hugo al Madrid, el que fué el mejor jugador del siglo XX de CONCACAF, tendría todo que ganar y nada que perder.

A %d blogueros les gusta esto: