octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Se podrá repetir la hazaña?

Fue el 24 de Mayo de 1995 la última vez que el Ajax se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Europa. Dirigidos por Louis van Gaal y con jugadores como Van der Sar, Rijkaard, Seedorf, Davids y Kluivert; realizaron una hazaña como la de esta temporada al ganarle a un Milan repleto de estrellas y al dejar en el camino a Bayern Munich, lograron su cuarto título continental.

Hoy el equipo de Ámsterdam ha dado otro golpe en la mesa europea y ha eliminado al segundo gigante de Europa, primero Real Madrid en Octavos de Final y ahora Juventus en Cuartos, para así posicionarse como el caballo negro de esta edición y clasificarse a la semifinal.

Ahora con estandartes jóvenes como Tadic, de Jong, Neres y de Ligt; el Ajax ha recuperado la mística de los 70´s y ha enganchado con la afición que queda maravillada con cada paso que da el equipo holandés en Champions. Faltará ver si esta historia de Cenicienta tiene un final feliz o su carroza se convertirá en calabaza cuando se enfrente al siguiente gigante.

A %d blogueros les gusta esto: