octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se pospone duelo entre Kansas y New England

Foto: Twitter @ccuscatlan

El juego de la semana 4 entre New England Patriots y Kansas City Chiefs actuales campeones del Super Bowl, será pospuesto debido a casos positivos de Covid-19 por parte de ambas escuadras.

Esta tarde, ESPN informó que uno de los casos positivos dentro de la escuadra de los Pats, es su quarterback Cam Newton. El equipo dio la noticia días atrás donde informaba que uno de sus jugadores era portador de covid, sin embargo, no se dio a conocer el nombre del jugador.

“El juego entre New England-Kansas City programada para las 4:25 p.m. ET (hora del este de los Estados Unidos) el domingo, será reprogramado a lunes o martes debido a que en ambos equipos hay positivos por COVID-19” menciona el comunicado oficial que dio a conocer la NFL.

“Luego de consultar con los expertos, ambos equipos trabajan conjuntamente con la NFL y la NFLPA (Asociación de Jugadores) para evaluar más contactos, hacer más exámenes y monitorear las mejorías. Todas las decisiones se tomarán a favor de la salud y bienestar de los jugadores, equipo y personal son nuestra consideración primaria”.

No es el primer juego que la NFL reprograma, en la semana también se pospuso el enfrentamiento entre Pittsburgh Steelers contra Tennesse Titans, esto por los diversos resultados que dieron positivo de covid en la escuadra de Tennesse, incluyendo personal y jugadores.

Hasta el momento la National Football League solo informó que los Patriots viajaran a Kansas el próximo lunes o martes.

A %d blogueros les gusta esto: