abril 2, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se reparten puntos entre Xolos y Diablos

Este viernes se llevó acabó el encuentro entre Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos de Toluca, partido donde se repartieron un punto, tras culminar 1-1.

El primer tiempo en partido bastante ríspido ambos clubes tuvieron acercamientos a los arcos rivales sin poder concretar alguna oportunidad. Los arqueros siendo parte importante para mantener en ceros su arco.

Ambos equipos tenían proximidades pero ninguno lograba concretar tras la media hora de juego; Felipe Pardo trató de sorprender a Lajud pero no tuvo mayor peligro.

Para la segunda parte Talavera seguía siendo factor para mantener el marcador a cero, tuvo una gran intervención al desviar un tiro de larga distancia.

Fue hasta el minuto 67′ que Xolos abrió el marcador, luego que el “Cubo” Torres mandará un centro que cerraría Alexis Castro, gran entendimiento de los de la “frontera”.

Toluca tenía menos de 15 minutos para tratar de emparejar los cartones a un tanto, fue hasta el 87′ que el uruguayo Leo Fernández mandó un centro preciso que Michael Estrada envío al fondo de la red.

Xolos visita a Monarcas Morelia en la próxima jornada y Toluca recibirá en el Nemesio Díez a los Pumas.