octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

SE TERMINA LA FASE DE GRUPOS

La selección mexicana busca cerrar la fase de grupos de la copa oro con una victoria ante su similar de Martinica en la jornada tres, en el estadio Bank of America Stadium a las 19:30 (hora del centro de México).

Los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino, que marchan con paso perfecto desde el arribo del argentino, y más en esta copa oro, con dos victorias con 10 goles a favor y sólo uno en contra, en el primer torneo oficial al mando del Tri.

Al ser un rival prácticamente amateur, la selección mexicana no debería tener problema para alcanzar el paso perfecto en el grupo A y terminar en la cima del mismo, así como aprovechar que sus delanteros estén finos ante el marco rival para los próximos partidos de eliminación directa.

Por su parte, la selección de Martinica que consta tan solo de cinco futbolistas profesionales, buscan dar la sorpresa y alcanzar un milagro en esta copa oro.

El conjunto caribeño, que no está afiliado a la FIFA, viene de vencer a Cuba y encontrarse en el tercer lugar del grupo con los mismo puntos que Canadá y estar con la posibilidad de acceder a los cuartos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Sin duda, será un partido en el que se espera un triunfo tricolor y con ello mantenga el buen ánimo en la concentración del equipo mexicano, para así afrontar la fase final con entusiasmo y demostrar quien es el gigante de la CONCACAF. 

A %d blogueros les gusta esto: