octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se termina la temporada regular

El final de la temporada corta de la Major League Baseball (MLB), está cerca pues entramos a la última semana de competencia y aún hay lugares para la postemporada.

Esta última semana nos dejo un impresionante récord por parte de los Yankees, pues en la cuarta entrada ante Toronto Blue Jays conectaron cinco cuadrangulares, además consiguieron 10 victorias en fila y un total de 29 cuadrangulares y de manera consecutiva en tres partidos consiguieron cinco o más cuadrangulares.

Al hablar de los playoffs la Liga Americana, de los ocho lugares ya están asegurados cinco equipos: Tampa Bay Rays, Chicago White Sox, Oakland Athletics, New York Yankees y Minnesota Twins. De las tres divisiones solo la Oeste ya aseguró campeón y son los Oakland Athletics, que logran su título 17 en su historia y el primero desde el 2013.

En la Liga Nacional las cosas aún está muy parejas pues solo dos están clasificados: Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres, estos últimos no se clasificaban a postemporada desde el 2006. 

De terminar ya la temporada, así serían las llaves de cara a la serie mundial 2020:

A %d blogueros les gusta esto: