octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se vienen nuevos aires en Barcelona.

Después de que el triplete se convirtió en singulete, los altos mandos del FC Barcelona planean hacer un cambio drástico en el equipo.

En las últimas horas, se ha manejado que este cambio podría ser en ala dirección técnica, porque aún cuando Valverde tiene el apoyo de los directivos, parece ser que el vestidor no quedó conforme con perder dos de los tres trofeos disputados y ha habido un desgaste entre el míster y los jugadores.

Se menciona que si Valverde es destituido, el principal candidato para llegar a la escuadra blaugrana es Robert Martínez actual entrenador de Bélgica, en la baraja de técnicos también se maneja a Koeman de Holanda, Ten Hag de Ajax o Allegri extécnico de la Juventus.

El otro cambio podría ser de jugadores, siendo Neymar clave en este movimiento. El brasileño desea volver a jugar en un club protagonista internacionalmente y no ha ocultado el deseo que ese club sea el FC Barcelona, el contra que tiene este movimiento es el alto precio de Neymar.

Para esto, el Barcelona podría meter a Dembelé en la operación, el francés llegaría al PSG después de una buena temporada en Barcelona con 14 goles y 9 asistencias, además de ser titular indiscutible; se menciona que Dembelé buscará jugar en su país para estar más cerca de los reflectores y ganarse un puesto titular en la selección francesa.

Si la operación sale, podrían salir ganando el brasileño, el Barça, Dembelé y el PSG ya que Neymar no ha sido decisivo desde que recaló en tierras galas. En caso que Dembelé no convenza en París, otra moneda de cambio sería Coutinho.

A %d blogueros les gusta esto: