abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Seattle Seahawks cae en casa ante Los Angeles Rams 30-20.

Seattle Seahawks cae en casa ante Los Angeles Rams.

Un encuentro lleno de lesiones para Los Angeles Rams, quienes encontraron la estrategia adecuada para salir victoriosos como visitantes ante unos Sattle Seahawks que no dieron con la formula exacta para conseguir más puntos en el marcador, sucumbiendo 30 – 20, en esta ronda de comodines en la NFC.

Un encuentro lleno de lesiones para Los Angeles Rams, quienes encontraron la estrategia adecuada para salir victoriosos como visitantes ante unos Sattle Seahawks que no dieron con la formula exacta para conseguir más puntos en el marcador, sucumbiendo 30 – 20, en esta ronda de comodines en la NFC.

Un encuentro que podría declararse como “casi impecable” para los Rams. Jared Goff lanzó un total de 155 yrds y obtuvo un pase de anotación, además, durante los 4 cuartos no tuvieron ninguna perdida de balón, lograron mantenerse concentrados a pesar de los múltiples cambios y ajustes que debieron realizar a consecuencia de las múltiples lesiones a lo largo del partido, perdiendo a jugadores como:

John Wolford, quaterback, quien en una barrida durante el 1er cuarto recibiera un impacto directo a la cabeza que lo aturdiría y no le permitiría continuar, activando el protocolo de conmoción de la NFL, que se aplica en casos como este para seguridad de los jugadores.

Aron Donald, la cabeza y el músculo al frente de la defensiva californiana, que presentó molestias en las costillas durante el 3er cuarto después de un intento de captura al mariscal contrario.

Esto sin mencionar la lista de jugadores que ya formaban parte del reporte de lesionados que no pudieron jugar en este partido, pero a pesar de ser un equipo tan “golpeado” no los frenó ni un momento de obtener su objetivo: avanzar a la siguiente ronda divisional.

Las claves del partido:

Tacleo en campo abierto del perímetro de Seattle; tal parecía que el perímetro y en general, la defensiva de los Seahawks, estaba mas concentrada en “golpear” que en taclear a los rivales, permitieron un total de 333 yardas recibidas, de las cuales 131 estuvieron a cargo de Cam Akers (por tierra), 45 por aire y 1 touchdown. El avance solido para Akers y en general para los Rams se dio gracias a la falta de concentración por parte de los ofensivos en asegurar el derribo y no permitir mas yardas después del 1er contacto con alguno de ellos.

– Presión defensiva; la defensiva comandada por Aaron Donald no dejaba de presionar a Russell Wilson, rápidamente entraban en la bolsa de protección y lo obligaban a lanzar pases rápidos e imprecisos (de los cuales solo completó 11-27), que derivaban en pases incompletos o avances insuficientes para mover las cadenas constantemente.

– Ganar o irte a casa; hace apenas un par de semanas los Rams perdieron en contra de los Seahawks, quienes venían con una confianza notoria por dicha victoria, sumada a las faltas en el roster de los Rams. El equipo oriundo de california supo mantenerse en concentración, y además, sabían que le perder significaría irse a casa hasta la siguiente temporada, por lo que encontraron un ritmo de juego adecuado para poder avanzar poco a poco, hasta llegar a la línea de anotación.

Por su parte Russel Wilson y sus Seahawks obtuvieron un total de 278 yardas totales, 174 por aire, acompañadas de 2 pases de anotación a DK Metcalf (51 yrds) en el 2do cuarto y otro mas para el mismo jugador de 12 yrds en el último cuarto del partido, así como, un par de perdidas de balón, una de ellas le costó 42 yardas de regreso en una intercepción por parte de Darious Williams.

El siguiente encuentro para Los Angeles Rams será en contra de Green Bay Packers, quienes se presentan como los amplios favoritos para avanzar a la siguiente serie, sin embargo, esperemos que Sean Mcvay, entrenador en jefe de los Rams, pueda contar con su plantilla completa de jugadores para enfrentar a su siguiente rival. Y de no ser así, encuentren el equilibrio en sus formaciones para llevarse la victoria.

A %d blogueros les gusta esto: