noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Segunda fecha llena de goles en Colombia Liga Femenina BetPlay

BARRANQUILLA - COLOMBIA, 25-10-2020: Atletico Junior y Deportivo Pasto, durante partido por la fecha 2 de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Alfonso Lopez en la ciudad de Bucaramanga. / Atletico Junior and Deportivo Pasto, during a match for the 2nd date of the Women's League BetPlay DIMAYOR 2020 played at the Alfonso Lopez stadium in Bucaramanga city. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

En la fecha 2 se ha marcado 17 goles y llevaremos el resumen de lo que aconteció en los 6 partidos de la Liga Femenina BetPlay Dimayor en los estadios de Colombia.

Santa Fe 3 – 2 Millonarios

Foto: Dimayor

Fue el debut de las ‘leonas’ luego de tener en la fecha anterior jornada de descanso, se disputó el quinto clásico en el estadio de Mosquera, Cundinamarca, municipio cerca de la ciudad de Bogotá a la cual, fue polémico el uso del terreno de juego, ese factor no fue impedimento para ver un compromiso emotivo y llamativo, los goles de Santa Fe fueron de la paraguaya Fany Gauto de tiro penal, la Venezolana Ysaura Viso y sobre el minuto 91 convirtió Nelly Córdoba, por parte de Millonarios hicieron gol Tatiana Ariza y María Morales.

Fortaleza 1 – 2 Llaneros

Foto: Dimayor

Fue la primera victoria de Llaneros en la historia de la Liga en su debut en este campeonato, con buen partido de Lina Jaime, el conjunto de Villavicencio rompió el cero en el tanteador con gol de Vennus Pineda, el local empató al 82’ por intermedio de Karol Murcia y sobre el final del compromiso, Gabriela Carrillo llegaba al área por la lateral y colgó a la portera Acosta de vaselina para la victoria ‘llanera’ en el Estadio Villa Olímpica de Chía.


La Equidad tuvo fecha de descanso


Bucaramanga 0 – 2 Independiente Medellín – Formas Intimas

Foto: Diimayor

Las ‘poderosas’ de la montaña se consolidan en el liderato del grupo C, al derrotar ante Atlético Bucaramanga 0-2, con tantos de Melissa Rivas y Diana Ospina.


Real San Andrés 1 – 0 Atlético Nacional

Foto: Dimayor

‘Batacazo’ en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, el Real San Andrés con un buen esquema táctico, derrotó en los últimos minutos a Atlético Nacional por la mínima diferencia con gol de Zharick Montoya al minuto 89 tras un remate de media distancia, siendo así la sorpresa de la fecha.


Junior 3 – 1 Deportivo Pasto

Foto: Dimayor

Las ‘Tiburonas’ demostraron su fortaleza de local y venció 3-1 al Deportivo pasto, en donde Oriánica Velásquez fue la figura del compromiso al asistir dos de los tres tantos, los goles fueron de Angie Castañeda, Daniela Montoya y Yessica Caicedo, el descuento ‘pastuso’ la hizo Angélica Ordoñez.

América 2 – 0 Cali

Foto: Dimayor

El clásico vallecaucano fueron para las ‘escarlatas’, con el regreso de Catalina Usme a la nómina titular, América ganó 2-0 al Deportivo Cali con goles de Farlyn Caicedo y la venezolana Joemar Guarecuco al inicio de la etapa complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: