octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas cosechó su segunda derrota consecutiva en liga en la era Marioni, ayer en el estadio Universitario BUAP Pumas cayó por dos goles a uno contra los Lobos BUAP.

Desde los primeros minutos del partido los Pumas se mostraron desangelados, un fuera de lugar salvó a los de la UNAM de recibir un gol tempranero, pero ni esa señal sirvió para cambiar la actitud dentro de la cancha pues al minuto 20 Yago da Silva movió las redes a favor de los de la Benemérita.

Al minuto 45 una falla en la marca del “Maza” Rodríguez dejó a Iturbe con una oportunidad clara frente al marco, por lo cual Leiton Jiménez tuvo que cometer una falta que provocó su expulsión.

En la segunda mitad Pumas desaprovechó la superioridad numérica, ya que al minuto 60 Mauro Lainez sacó un cañonazo que amplió la ventaja de los licántropos. A partir de ahí Pumas intentó ser más ofensivo pero sin claridad, José Antonio Rodríguez mostró el buen momento por el que atraviesa y no dejó pasar nada hasta el minuto 92, donde después de un tiro de esquina apareció Carlos González para descontar por los Pumas.

Pumas sufrió otra derrota en la Liga Mx que lo rezagó hasta la posición 15 de la tabla, pero no todo fueron malas noticias para los de CU, ya que se convirtieron en el tercer equipo en cumplir con los minutos a menores. Mientras, los Lobos BUAP están cada vez más cerca de la salvación, los pupilos de Palencia están a tres puntos de salvar la categoría .

Fotografía tomada del portal de la Liga Mx.
A %d blogueros les gusta esto: