octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Semana intensa en la MLB

Una semana más de competencia en la temporada corta de la Major League Baseball, y los equipos empiezan a despejarse de sus rivales y otros comienzan a ver de lejos la posibilidad de llegar a los playoffs. Han sido días competitivos y llenos de noticas, así como de marcas que se quedaran en la historia de las grandes ligas.

Primero, los San Diego Padres realizaron una hazaña poco vista en los últimos años dentro de la MLB, pues en cuatro partidos consecutivos han conseguido un grand slams a tal grado de cambiarse el nombre en redes sociales por “Slam Diego Padres”. Todo empezó el 17 de agosto en la serie ante los Texas Rangers, Fernando Tatis Jr. fue quien inicio, seguido por Wil Myers, Manny Machada, para terminar con Eric Hosmer.

La pesadilla de los Yankees en las últimas temporadas ha llegado, las lesiones son ya una constante en el equipo del Bronx. Todo inicio con Stanton y Judge quienes serían llevados a la lista de lesionados por 10 días. Pero no quedaría ahí, pues DJ LeMahieu, Torres y los lanzadores Paxton y Britton, confirman la larga lista de lesionados. La situación no es la mejor para los bombarderos, pero esperan tener pronto el regreso de sus jugadores claves.

Continuando con los Yankees, después de barrer la serie cuatro a cero ante su rival los Boston Red Sox, ahora vivieron una situación completamente distinta pues los Tampa Bay Rays los barrieron tres cero en el mismo Yankee Stadium. Pues de las nueve derrotas que acumulan los mulos de Manhattan seis han sido ante los Rays.

Finalmente, el llamado “Mexican Power”, está viviendo un gran momento en las grandes ligas. Alex Verdugo (Red Sox), llego a 11 partidos consecutivos conectando hit; Sergio Romo entro para la octava entrada y ayudar con la victoria de Twins siete a uno sobre Brewers; Luis Urías, tuvo una semana de nueve hits y produjo cuatro carreras; Además hubo varios debuts, como el de Ramón Urías (Orioles), Jesús Cruz (Cardinals), Luis González (White Sox), Isaac Paredes (Tigers).

La MLB decidió cancelar la llama “Subway Series”, entre los Yankees y los Mets de este fin de semana debido a un caso positivo en la franquicia de los Mets.

A %d blogueros les gusta esto: