octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

“Ser consistentes es la clave”: Alex Diego

Alex Diego, director técnico del Club Querétaro ofreció una conferencia de prensa en el CEGAR, donde habló ante los medios de comunicación del funcionamiento del equipo en las primeras jornadas del torneo Guard1anes 2020.

El Club Querétaro es el primer equipo que dirige Alex Diego en primera división de la Liga mx. En sus primeros partidos al frente de los gallos blancos el plantel ha mostrado altibajos.

Para el entrenador de los Gallos Blancos el discurso no cambia, ellos trabajan de la misma manera sin importar cual sea el resultado, no varían en su forma de trabajar por una derrota o una victoria. El cuerpo técnico muestra plena confianza en el plantel.

Alex Diego realizó un análisis de sus primeros juegos con el club donde le ha costado trabajo en los primeros tiempos, las desatenciones han sido claves que es donde deben mejorar.

“Seguimos trabajando de la misma manera, el equipo sabe hacia dónde va, sabe quiénes somos y sabemos que cada partido es una oportunidad para mejorar, pero ser consientes es la clave para nosotros”, señaló el Dt.

El estratega del club Querétaro mencionó que no hay momentos más desafiantes que otros, todos merecen la misma atención para encarar los partidos. No se consideran una victima como lo hacían suponer cuando se enfrentarían a Cruz Azul o al América, equipos contra los que lograron puntos importantes.

Alex Diego tiene claro que el equipo sabe a que juega, con la intensidad con la que lo hacen y no pueden cambiar eso dependiendo contra quién jueguen.

“Nunca viene bien perder, nosotros no queremos perder nunca, la realidad es que Atlas hizo su partido, nos jugó cerrándonos los espacios, no tuvimos la claridad para descifrar ese partido, la verdad es que estamos dolidos, estamos consientes de que dejamos de hacer cosas y debemos seguir mejorando”, sentenció el director técnico.

El próximo domingo los Gallos Blancos se enfrentarán al Club Santos en calidad de visita, donde el cuadro de la Laguna tiene una racha importante de partidos sin derrota en su estadio.

El cuadro dirigido por Alex Diego ha conseguido dos victorias, un empate y tres derrotas, sumando siete puntos, donde marcha en décimo lugar en el torneo Guard1anes 2020.

¡Apuesta en 1xbet! Utiliza nuestro código FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer deposito.

A %d blogueros les gusta esto: