octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

“Será un partido bastante parejo”: María López

Este viernes, María José López, capitana del conjunto de Puebla dio una conferencia de prensa previo al partido del domingo, donde la escuadra de las camoteras recibirá a Toluca.

María mencionó respecto al desempeño que ha tenido el equipo en el torneo “el objetivo es mejorar, no regalar”. Asimismo expresó que se están preparando para el partido de Toluca, “va a ser importante dar a respetar los juegos en casa”.

En su participación en el torneo, el conjunto de Toluca cuenta con un empate y dos derrotas, con lo cual se ubican momentáneamente en la posición 15, así que necesitan sumar unidades para escalar en la tabla.

Sobre la situación por la que atraviesan las diablas y del encuentro del domingo, María comentó “es un rival que viene con toda la disposición de sacarnos puntos”, “será un partido bastante parejo, pero donde nosotros saldremos por los 3 puntos”.

López habló sobre lo que le falta a la ofensiva de Puebla “ser determinantes es una parte que tenemos que mejorar, la hemos venido trabajando. Nos ha faltado el toque final”.

El conjunto de Puebla suma tres puntos de los 9 que han disputado hasta el momento, en su debut en el torneo Guardianes 2020 cayeron 3-2 contra Monterrey, después en la jornada 2 ganaron de locales 1-0 a Xolos y en la fecha 3 perdieron 3-1 contra Atletico de San Luis.

La capitana anotó en la victoria de 1-0 a Xolos
A %d blogueros les gusta esto: