octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sergio ‘Checo’ Pérez ya tiene nuevo coche, nombre y patrocinador

Foto: @SChecoPerez

El mexicano y su co-equipero presentaron su nuevo monoplaza en Toronto, Canadá.

La campaña 2019 de la Formula 1 comienza a tomar forma para el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez. En Toronto, Canadá, se presentó el nuevo coche con el que competirán, ahora bajo el nombre de SportPesa Racing Point F1 Team, dejando atrás a Force India aunque mantienen el color rosa de las previas temporadas.

Junto a Sergio Pérez, el nuevo piloto de la escudería, Lance Stroll, presentaron el nuevo monoplaza que tiene varias modificaciones; tales como los alerones delanteros y traseros. Ante esto, ‘Checo’ dijo:
“Creo que nuestras expectativas son muy altas, cuando consideras el nivel de competencia, este equipo tiene que ser muy fuerte y ojalá podamos tener un par de podios y por qué no, nuestra primera victoria juntos”.

El RP19, será la herramienta para la nueva administración, comandada por Lawrence Stroll, de seguir luchando entre los primeros 5 equipos de la F1 y con la ayuda del experimentado ‘Checo’, que cumplirá 9 años en la máxima categoría y el canadiense de 20 años, Lance Stroll, las expectativas son positivas.

El tapatío busca sumar más méritos, ahora con Racing Point F1 Team. Al momento, suma 8 podiums (3 con Sauber) con 529 puntos en total. Su calificación más alta ha sido segundo lugar, en los Grandes Premios de Malasia e Italia con Sauber.

Desde la llegada de Sergio Pérez al equipo en 2014, la escudería concluyó en 6to lugar en el campeonato de constructores; un año después, terminaron 5tos, pero fue en 2016 cuando hicieron historia al posicionarse 4tos en la temporada, gracias a dos podios en el año. En 2018 llegó la crisis para Force India, que se encontró con problemas financieros y se vio reflejado en el 7mo lugar general.

A %d blogueros les gusta esto: