abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sergio Ramos en la mira del Manchester City

El capitán español podría dejar el Real Madrid después de 16 años y muchos sitios apuntan que el equipo inglés está preparando una jugosa oferta por él.

Sergio Ramos termina contrato en Junio y no ha concluido un acuerdo con el equipo blanco, por ello es que muchos sitios deportivos lo colocan en una harta variedad de clubes, sin embargo, el Manchester City es quien lleva la delantera, pues ya planea una jugosa negociación.

El sevillano sigue entrenando por su parte.

Debido a que también es pretendido por el Paris Saint-Germain y el Tottenham Hotspur, los citizens ya estarían preparando uno millonada por el defensor merengue, según ‘ESPN’ y ‘Mundo Deportivo’.

Muchos aficionados madridistas esperan que renueven su contrato y no suceda lo mismo que con Cristiano Ronaldo, aunque Ramos actualmente tiene 34 años y eso podría ser un factor a favor de su salida de la Casa Blanca.

De momento nadie ha hecho una oferta formal por el español, pero se especulan múltiples ofertas de grandes equipos europeos. ¿Ramos cambiará de aires o se mantendrá en el club que tanto ama? Opina con el #SomosF4.

A %d blogueros les gusta esto: