marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Serie A | Chocan Milan y Atalanta en San Siro

Con un antecedente de humillación y la posibilidad de mantener la cima, el AC Milan recibirá a la Atalanta en duelo por la fecha 19 de la Serie A, donde chocarán dos de los equipos que mejor juegan al futbol durante el último año.

Los ‘rossoneri’ quieren dar vuelta a la inercia negativa que tienen en San Siro cuando los visita ‘la dea’, ya que suman cuatro empates y dos descalabros en sus últimos seis encuentros.

Por su parte, los de Bérgamo quieren meterse de lleno en competencias europeas y revertir su racha de dos empates consecutivos, donde apenass marcó un gol, pese a que sus rivales, Udinese y Genoa, se ubican en la parte baja de la tabla.

El encuentro aún tiene un sabor a revancha después de su duelo en diciembre de 2019, celebrado en Bérgamo, donde la Atalanta goleó 5-0 al Milan. Después de ese partido, se hizo oficial la llegada de Zlatan Ibrahimovic al conjunto ‘rossonero’, y a pesar de haber empatado 1-1 en la segunda vuelta, la goleada persiste en la memoria del equipo.

Para el encuentro, Milan continuará sin contar con Ismael Bennacer por lesión, además de Hakan Calhanoglu, que contrajo Covid-19, Alessio Romagnoli y Alexis Saelemaekers, quienes estan suspendidos, sin embargo, ya tendrá disponibles a Rade Krunic y Ante Rebic, que superaron el coronavirus, y Theo Hernández, que arrojó un falso positivo en su prueba y podrá jugar.

Como aliciente adicional, el Milan podría contar con sus tres refuerzos invernales en caso de ser necesarios: el defensa inglés Fikayo Tomori, el mediocampista marfileño Soualiho Meité y el delantero croata Mario Mandzukic.

Mientras tanto, la Atalanta solo tendrá la ausencia por lesión del croata Mario Pasalic, ademas de contar desde el inicio con Matteo Pessina, Josip Ilicic y Duván Zapata, quoenes descansaron en el duelo contra Udinese.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: