octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sevilla buscará arrancarle puntos al Barça

Las escuadras se enfrentarán en la Jornada 5 de La Liga aunque han disputado apenas dos partidos de la competencia

Debido a que los calendarios de las competencias europeas se vieron alterados por la pandemia ocasionada por Covid-19, algunos torneos tuvieron que reajustar sus fechas y dejaron a los clubes con muy poco tiempo para descansar entre certámenes.

Por ello, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid decidieron aplazar sus primeros encuentros de la justa local para contar con más tiempo de recuperación y preparación para sus jugadores.

Culés y sevillanos comenzaron su actuación hasta la jornada tres, por lo que hasta el momento solo han disputado dos encuentros. En esta tercera fecha los blaugranas golearon al Villareal 4-0,para su siguiente partido vencieron como visitantes 3-0 al Celta de Vigo.

Los sevillistas comenzaron enfrentándose al Cádiz logrando superarlos por un marcador 3-1,en la reciente jornada obtuvieron una discreta victoria 1-0 ante el Levante.

Para la jornada 5 el Barça recibirá al Sevilla en la cancha del Camp Nou, aunque los locales se mantienen en la quinta posición de la clasificación general, los dirigidos por Julen Lopetegui le siguen en sexto lugar, con los mismos seis puntos para ambas escuadras pero con una diferencia de siete y tres goles respectivamente.

Los equipos llegan en igualdad de circunstancias para este duelo que se celebrará el domingo 4 de octubre a las 14:00 horas y será de vital importancia ante sus dos partidos aún pendientes por jugar.

A %d blogueros les gusta esto: