abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sevilla estaría a un punto de Europa League

Buscarán acercarse a puestos europeos ante la Real Sociedad

El conjunto hispalense recibirá a la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para su décimo sexto partido de la temporada. Ambos equipos poseen la misma cantidad de victorias y llevan hilada un triunfo y un empate de manera consecutiva. Los locales dividieron puntos contra el Betis, mientras los visitantes decepcionaron contra el Osasuna.

Los discípulos de Julen Lopetegui no perdieron contra esta escuadra la temporada pasada, extendiendo su récord a cinco partidos sin derrota de manera consecutiva ante el equipo hispalense, tres victorias y dos empates. Cabe destacar que los tres triunfos sucedieron en casa; sin embargo, nunca ha podido extender su racha a cuatro victorias consecutivas frente a la Real Sociedad desde 1995.

El conjunto visitante ha jugado muy irregular recientemente, pues estuvieron apunto de hilar su cuarta derrota en los últimos cinco partidos y pese a ello aún luchan por puestos europeos. Lo complicado para ellos será defender su portería a capa y espada, debido a que el Sevilla les ha anotado ocho tantos en sus últimos tres partidos, cuando sólo ha permitido la mitad.

La racha de la Real Sociedad ha sido bastante preocupante recientemente, ya que la jornada anterior se presentó la oportunidad perfecta para separarse en puntos de aquellos rivales que buscan cazarlos y clasificar a competencia europea. Por otra parte, Sevilla viene desenfrenado y le ha tocado sorprender esta temporada y de ganar este partido seguiría en el puesto seis de la clasificación, ya que compartiría los mismos puntos de la Real Sociedad y por diferencia de goles, no sería posible ascender de puesto.

A %d blogueros les gusta esto: