octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sevilla jugará la final de la Europa League

El cuadro de Julen Lopetegui, se convirtió en el primer finalista, luego de vencer al Manchester United con un marcador de 2 – 1 para clasificar a la final de la UEFA Europa League que se disputará el 21 de agosto.

El conjunto andaluz logró acceder a una final más, tras remontarle a los red devils, en un encuentro que fue bastante disputado hasta en los minutos finales.

El encuentro de semifinales que se disputó en Colonia, Alemania, fue testigo de dos equipos que dieron todo por clasificar a la final, donde con goles de Susso y Luuk De Jong, el club español fue quién se clasifico.

Sevilla se supo reponer tras ir abajo en el marcador, salió con todo a buscar el empate. Su arquero Yassine Bounou, fue factor clave en las aspiraciones de los dirigidos por Lopetegui.

Yassine Bounou no dejó su marco en cero, pero sus actuaciones han sido determinantes para que su equipo pueda pelear por un titulo para cerrar la temporada de la mejor manera.

Bounou realizó seis atajadas que fueron importantes en el transcurso del encuentro, donde el Manchester United no fue capaz de anotarle otro gol al guardameta marroquí.

La UEFA Europa league es un torneo que se le da bastante bien al Sevilla, jugarán su sexta final en la historia, luego de cuatro años sin hacerlo. Los andaluces tienen en sus palmarés cinco copas de UEL.

Sevilla es un único club que ha ganado esta competición cinco veces. El próximo 21 de agosto podría aumentar su palmarés cuando se mida al Inter de Milán con un encuentro bastante atractivo que servirá para definir al campeón.

A %d blogueros les gusta esto: