marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lopetegui renovó con el Sevilla hasta el 2024 (foto: Getty Images).

El domingo pasado, Sevilla decidió extender el contrato de Julen Lopetegui que culminaba en junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2024. El entrenador español, es el técnico con mejor porcentaje de triunfos en la historia del club y, ante sus buenos resultados, el club extendió su vínculo.

Con Julen Lopetegui el Sevilla FC ha encontrado un líder reconocido y reconocible por una forma de juego que desde el primer día se hizo notar con resultados brillantes que ya elevan al técnico vasco al nivel de los entrenadores más exitosos en la historia del Sevilla FC”, informó el club en un comunicado.

Lopetegui, llegó al equipo Andaluz en verano de 2019 y ha logrado un total de 46 victorias, 19 empates y 14 derrotas en 79 partidos dirigidos. La temporada pasada, Sevilla terminó en cuarto lugar de la Liga y eso le valió para clasificar a la presente Champions League, donde disputarán la ronda de octavos de final ante el Borussia Dortmund.

El entrenador vasco, también le dio su sexta Europa League al Sevilla, donde derrotaron en agosto del año pasado al Inter de Milán en la gran final que se disputó en Alemania.

A %d blogueros les gusta esto: