abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Una de las cosas más bellas de este deporte llamado fútbol es que no hay nada escrito, pero este domingo a las 8 de la mañana hora del centro de México se supondría qué debemos de saber el ganador Y es que el equipo del totenham simplemente por plantilla y dirección técnica tendría que arrasar al último lugar de la tabla porcentual de la premiere League.

Es cierto Sheffield Unted sólo ha logrado una sola victoria, sumado dos empates pero acumulado quince dirrotas en estas 18 jornadas del torneo Ingles por lo cual se podría asumir que el conjunto de Joseph mourinho y Gareth Bale tendria las de ganar por una basta ventaja y es que este equipo actualmnete se encuentra en la Sexta oposición y esta en búsqueda de superar al Manchester city por la lucha de los puestos claisficatorios a la UEFA.

Pero reiterando el primer punto de esta nota en el fútbol no hay nada escrito cuando menos te lo esperas los equipos chicos dan la sorpresa he imponen condiciones que a lo largo de la historia llegan a da resultados y romper quinielas.

La pregunta de este partido no es quin va a ganar ni por cusnto va a ganar, mas bien la pregunta sería ¿que pasaria si el conjunto del tottenham llegase a perder ? Pues se tendría que evaluar cambios en la aliniacion titular o pensar en otro tecnico.

Diego Bustos

A %d blogueros les gusta esto: