noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sin CR7, La Juventus suma su primera victoria en Champions

El Dinamo de Kiev recibía a la Juventus de Turín para darle inicio a una nueva temporada de la UEFA Champios League. La ‘Vecchia Signora’ se llevó los primeros tres puntos tras derrotar 2-0 al equipo ucraniano con doblete de Álvaro Morata.

Pirlo decidió darle la confianza al español Morata, para que fuese el referente en el ataque tras la ausencia de ‘Mr. Champions’ Cristiano Ronaldo por Covid-19, el ex Atlético de Madrid tomó con mucha jerarquía el puesto y este martes con sus dos goles le dio la victoria a su equipo.  

En la primera mitad generaron muy poco los dos equipos, el balón se disputaba en el medio campo, el equipo de Kiev tuvo muy pocos acercamientos con peligro a la puerta de Szczesny, los de Turín tampoco tuvieron tantas oportunidades de peligro, salvo un taconazo de Kulusevski al minuto 33’ que se quedo en las manos del arquero Bushchan.

En los minutos finales de la primera mitad, Aaron Ramsey intento con disparos fuera del área, pero ninguno se dirigió a portería con peligro. Se fueron al descanso con un 0-0 con pocas emociones y el Dinamo de Kiev se ilusionaba con poder hacerle daño al campeón de Italia en la segunda mitad, sin embargo, las cosas fueron diferentes.

Apenas daba inicio la segunda parte, los equipos se comenzaban a acomodar en el campo, cuando el español puso el primero para la ‘Vecchia Signora’ al minuto 46’. Morata remató el balón suelto que dejó el arquero ucraniano en el área chica tras el disparo de Ramsey.  

El conjunto de Turín comenzó a tomar el control del partido tras ir ganando 1-0, Pirlo aprovecho la situación del partido para darle oportunidad a Paulo Dybala y probarlo después de su lesión en la Fecha FIFA.

Muy poco le prestaron el balón al Dinamo de Kiev y cuando todo parecía que el encuentro se lo llevaba por la mínima, al minuto 84’ Cuadrado tomó el balón por la banda derecha y mandó un centro para que de nueva cuenta Morata pusiera el esférico en las redes y poner el 2-0 definitorio del encuentro y quedarse con los primeros tres puntos del Grupo G de la Champions League.

Image

El Dinamo de Kiev se queda en la parte baja de la tabla con 0 puntos, se enfrentará al equipo de Ferencvaros y la Juventus se coloca en la primera posición a la espera de lo que haga el Barcelona en su partido, a quien recibirán la próxima semana en la jornada 2 del torneo y se disputarán el primer lugar del grupo.

A %d blogueros les gusta esto: