noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este miércoles 28 de octubre parecía una fecha inolvidable para todos los amantes del futbol, pues significaba el reencuentro cara a cara entre los dos mejores jugadores que ha dado el balompié en los últimos años, Messi vs Cristiano. Desafortunadamente, el jugador portugués dio positivo al coronavirus y como ya es bien sabido, no podrá estar en el duelo de este miércoles, por lo que habrá que esperar al segundo partido entre sus respectivos equipos que se disputará el 8 de diciembre en el Camp Nou.

Este juego tiene como objetivo la supremacía del grupo G, pues el resultado determinará si el Barcelona sigue como puntero o, si la Juve gana, se apoderaría del liderato. Ambos equipos ganaron en su presentación de esta edición de la UEFA Champions League. Barcelona, goleó en su primer duelo de Champions 5-1 al Ferencváros de Hungría, y el fin de semana, sufrió una derrota dolorosa tras caer 3-1 en el “Clásico de España” ante el Real Madrid. Por otra parte, los de Turín ganaron 2-0 en su presentación de dicho certamen y el fin de semana empataron como locales ante el Hellas Verona en la Serie A.

El duelo será disputado en el Juventus Stadium y será transmitido a través de Fox Sports en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

A %d blogueros les gusta esto: