Sin disculpas

Luego de ser castigado por encarar y empujar al piloto de Force India, Esteban Ocon, Max Verstappen manifestó que su molestia se debió a la respuesta recibida por el francés.

Durante el programa televisivo Peptalk del canal holandés Ziggo Sport Verstappen dijo «siempre es fácil hablar después» al ser cuestionado si se arrepentía de sus acciones una vez concluido el GP de Brasil.

El nacido el Bélgica aseveró que su intención fue solamente preguntar lo que estaba sucediendo. «Solo quería buscarlo y preguntarle ¿qué es lo que está pasando, cómo podría pasar algo como esto?. Él me respondió sonriendo: yo soy más rápido que tú. Traté de ser lo más positivo posible pero un segundo lugar no es correcto, y luego te encuentras con alguien como él que no se disculpa por lo que sucedió»

Red Bull con Verstappen detrás del volante lideraba la prueba cuando Force India y Ocon buscaron pelear la posición para luego provocar un contacto entre ambas monoplazas y con esto que Max Verstappen dejara el primer puesto cediéndolo a Lewis Hamilton quien finalmente se coronó campeón en Sao Paulo.

El escarmiento a Verstappen fueron dos días de trabajo público por parte de FIA.

 

 

Deja un comentario