abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Sin James, el Everton enfrentará al Arsenal

Debido a una lesión muscular, el colombiano James Rodríguez no podrá estar en el importante duelo que tiene su equipo frente al Arsenal, en la fecha 14 de la Premier League.

El Goodison Park será testigo de un partido muy importante, este sábado 19 de diciembre en punto de las 11:30 hrs. (centro), donde podrían decidirse los caminos que tomarán ambas escuadras.

El conjunto de Carlo Ancelotti, que está en 5to puesto y solo dos puntos por debajo del segundo, recibirá una dura contienda. Por las posiciones, una victoria significaría mucho para su ventaja en puntaje, además de que entrarían a zona de Champions.

El técnico italiano declaró que James no ha mejorado de su lesión.

Sin embargo, James Rodríguez está fuera en esta jornada, por lo que los de Liverpool no tienen una tarea muy sencilla que digamos.

Por otro lado, los Gunners están urgidos de puntos, debido a que su posición los coloca muy cerca de la zona de descenso. Llevan una mala racha, pues de sus últimos 5 enfrentamientos no han ganado ni uno, solo empataron dos y perdieron tres. A diferencia del Everton, que trae dos victorias seguidas encima.

La estadística apoya al equipo de ‘Carletto’ en esta ocasión, pero ¿la zona de descenso será un impulso para que el Arsenal consiga la victoria? Justifique su respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: